¿Qué indemnización económica te corresponde en caso de accidente de tráfico?

91 690 80 54
¿Qué indemnización económica te corresponde en caso de accidente de tráfico?

Desde nuestra experiencia como despacho de abogados en Fuenlabrada, hemos observado que muchos clientes acuden a nosotros porque han sufrido un accidente de tráfico. Uno de los problemas que se encuentran la mayoría de los afectados es que no reciben una indemnización económica justa, ya que además de factores como las secuelas, los gastos médicos o los daños materiales, también se tiene en cuenta la profesión y la edad del herido.

El informe de urgencia es el que determinará en gran medida la indemnización por accidente de tráfico y marcará el resto de la documentación médica. Si no permaneces ingresado y aparecen lesiones con posterioridad, debes acudir de nuevo a urgencias antes de las 48 o 72 horas de haberse producido el accidente, ya que de lo contrario no serán consideradas como secuelas.  La valoración de las mismas variará en función de la sintomatología descrita por los médicos en los informes. No obstante se tienen en cuenta factores como el perjuicio estético por cicatrices, quemaduras o la utilización de un bastón o de silla de ruedas.

Como despacho de abogados en Fuenlabrada consideramos que muchos afectados obtienen como indemnización cuantías muy injustas. Puede darse el caso de que dos lesionados que tienen las mismas secuelas tengan una indemnización de hasta 50.000 euros de diferencia. Esto se debe a que desafortunadamente se tiene en cuenta el salario del afectado y  la profesión. Asimismo también sucede que cuanto más joven sea el herido, mayor será la cuantía económica.

En AA & AA -R y M Abogados encontrarás el mejor equipo de profesionales especializados en todas las modalidades y campos del derecho. Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas y te garantizamos un trato totalmente personalizado.    

haz clic para copiar mailmail copiado