El divorcio exprés

91 690 80 54
El divorcio exprés

En muchas ocasiones, la relación matrimonial termina antes de lo que habíamos planeado o esperábamos. Para ello es probable que necesites contratar a unos buenos abogados de divorcios y en Fuenlabrada puedes acercarte a nuestro despacho.

Hoy en día es posible poner fin a esa relación en muy poco tiempo a través del denominado divorcio exprés, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Esta regulación permite el divorcio en nuestro país una vez que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio sin necesidad de que exista una separación previa. En un plazo de entre una semana y 15 días puedes tener tu sentencia de divorcio.

Para ello necesitarás un certificado de matrimonio, el certificado de nacimiento de cada uno de los hijos (aunque sean mayores de edad), un convenio regulador de la separación (si existe) y la escritura de capitulaciones matrimoniales o separación de bienes (si existe).

Una vez comenzado el proceso, los cónyuges necesitan firmar el convenio regulador (siempre que estén de acuerdo) que se va a presentar en el juzgado junto a la demanda de divorcio. Tan solo quedará ratificar ese convenio ante el juez y que se dicte la sentencia de divorcio.

En caso de que necesites la ayuda de abogados de divorcios en Fuenlabrada para terminar con una relación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo con amplia experiencia en este campo.

En AARM- Rodríguez y Macías Abogados trabaja un grupo de profesionales con experiencia en derecho de familia que te ayudará a resolver cualquier problema matrimonial de la mejor manera posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado