Qué hacer para reclamar una indemnización

91 690 80 54
Qué hacer para reclamar una indemnización

¿Cómo pueden ayudarte los abogados de accidentes de tráfico en Fuenlabrada? Si has tenido un golpe de cierta gravedad con el coche y quieres reclamar una indemnización, te aconsejamos que busques un profesional del Derecho que te asesore y te ayude en esta situación. Una persona sin conocimiento jurídico puede toparse con muchas barreras que le costará sortear.

Una vez te hayas recuperado de los daños físicos, si han sido severos, contacta con un profesional de la abogacía. Otra opción es que lo haga tu pareja, un familiar o un amigo mientras dura tu convalecencia. Durante este periodo, se puede aprovechar para denunciar el accidente ante la policía, recoger una copia del atestado, etc.

Antes de salir del hospital será necesario que recopiles todos los informes médicos en los que se detallen las lesiones que hayas sufrido, el tiempo de baja que te espera, los días que has permanecido ingresado… Como te informarán nuestros abogados de accidentes de tráfico en Fuenlabrada, es fundamental contar con la mayor cantidad de documentos posibles para solicitar una compensación económica después.

Nuestros especialistas se encargarán de las gestiones y trámites para que tú puedas recuperarte como es preciso. Sí deberás informarnos de todos los detalles que recuerdes del accidente: fecha, hora, vehículos implicados, testigos, matrículas de los coches…

Desde el despacho AARM – Rodríguez y Macías Abogados, te garantizamos una defensa y representación en el procedimiento judicial que velará por tus intereses. Estaremos siempre a tu disposición para cualquier duda o aclaración. No dudes en llamarnos si crees que necesitas nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado