Septiembre, el mes de los divorcios

91 690 80 54
Septiembre, el mes de los divorcios

Nuestros abogados de divorcios en Fuenlabrada no dudarán en ofrecerte una atención 100% personalizada en los casos de divorcio. Como ocurre todos los años, después del verano se disparan las demandas. Así lo aseguran las estadísticas de rupturas matrimoniales. Según datos de 2012, 3 de 4 matrimonios acabaron el divorcio. Si los problemas son profundos y vienen de tiempo atrás la época estival no consigue limar esas asperezas, sino todo lo contrario. Las relaciones que ya están rotas antes de las vacaciones, el verano no consigue arreglarlas. Conscientes de que dar el paso no es fácil, es importante contar en estos casos con el asesoramiento de un abogado que te ayude a afrontar el procedimiento. 

Si estás segur@ de que el divorcio es la única opción posible, consulta antes con nuestros abogados de divorcios en Fuenlabrada. Ellos trabajarán codo a codo contigo para asegurarse de que recibirás la parte de los bienes que te corresponde. Y en el supuesto de que existan hijos de por medio, pelearán para conseguir lo mejor para ellos. 

¿Qué te ofrecemos en AARM- Rodríguez y Macías Abogados? Un procedimiento de divorcio profesional y legal, así como un equipo de letrados en el que poder confiar. Te guiaremos durante todo el proceso, sabiendo que tomas las decisiones adecuadas, puesto que sabemos de primer mano que se trata de una situación muy difícil, emocionalmente hablando, y es normal que en algún momento te sientas confundid@.

Actuaremos también como mediadores y trataremos siempre con el abogado de la otra parte para que no tengas que pasar por este mal trago tu sol@ o encontrarte en apuros. Consúltanos si tienes alguna duda..



haz clic para copiar mailmail copiado